Deportes
La Diputación de Cádiz recibe al Xerez Toyota Nimauto Futsal tras su histórico ascenso a Segunda División
La presidenta provincial, Almudena Martínez, ha felicitado al equipo por su destacada trayectoria y ha reafirmado el compromiso de la institución con el club jerezano
La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha recibido en el Palacio Provincial a una delegación del Xerez Toyota Nimauto Futsal con motivo de su reciente ascenso a la Segunda División del fútbol sala nacional. En el acto también ha estado presente el vicepresidente cuarto de la institución, Germán Beardo. Por parte del club asistieron el presidente, Fernando Guerrero; los directivos Manuel Tristán y Sergio Núñez; el entrenador, Isco Torres, y los capitanes del equipo, Joselito y Chicho.
Durante el encuentro, la presidenta ha trasladado el reconocimiento de la Diputación por un éxito deportivo que representa el esfuerzo, la dedicación y el compromiso compartido entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. Además de reafirmar el apoyo institucional al equipo en esta nueva etapa, Martínez ha entregado una metopa con el escudo provincial y una felicitación al club, que a su vez ha obsequiado a la presidenta con una camiseta personalizada.
![[Img #4619]](https://hoyjerez.com/upload/images/06_2026/8188_tyukuyy.jpg)
El conjunto jerezano logró el salto a la categoría de plata del fútbol sala español tras completar una temporada brillante, superando en el play-off definitivo al Mengíbar de Jaén, equipo que partía como uno de los grandes favoritos para lograr dicho objetivo.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha recibido en el Palacio Provincial a una delegación del Xerez Toyota Nimauto Futsal con motivo de su reciente ascenso a la Segunda División del fútbol sala nacional. En el acto también ha estado presente el vicepresidente cuarto de la institución, Germán Beardo. Por parte del club asistieron el presidente, Fernando Guerrero; los directivos Manuel Tristán y Sergio Núñez; el entrenador, Isco Torres, y los capitanes del equipo, Joselito y Chicho.
Durante el encuentro, la presidenta ha trasladado el reconocimiento de la Diputación por un éxito deportivo que representa el esfuerzo, la dedicación y el compromiso compartido entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. Además de reafirmar el apoyo institucional al equipo en esta nueva etapa, Martínez ha entregado una metopa con el escudo provincial y una felicitación al club, que a su vez ha obsequiado a la presidenta con una camiseta personalizada.
![[Img #4619]](https://hoyjerez.com/upload/images/06_2026/8188_tyukuyy.jpg)
El conjunto jerezano logró el salto a la categoría de plata del fútbol sala español tras completar una temporada brillante, superando en el play-off definitivo al Mengíbar de Jaén, equipo que partía como uno de los grandes favoritos para lograr dicho objetivo.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110